Cursos de Salud en Línea

Ofrecemos la producción, difusión y ejecución de cursos en línea para profesionales de la salud en la modalidad MOOC. Los cursos se colocan en nuestra plataforma para que los usuarios y lectores puedan tomarlos de manera gratuita, desde donde estén, a la hora que puedan y el dispositivo que sea. Este producto representa una excelente oportunidad para hacer llegar su marca y/o productos a nuestros más de 200 mil lectores mensuales y más de 6700 estudiantes con los que ya contamos en todo Hispanoamérica.

Videografías

Sumándonos a la tendencia global de contenidos médicos a través de medios digitales, le ofrecemos la producción y difusión en plataforma y redes sociales de videografías. Videos de muy corta duración donde, de manera práctica y concisa, se explica un tema o procedimiento médico en particular. Las videografías se complementan, de manera opcional, con publicaciones escritas dentro de nuestra plataforma; reforzando así esta modalidad híbrida en boga de educación médica continua.

Banners de Publicidad

Colocamos banners de publicidad en diversos puntos estratégicos de nuestra plataforma. Con más de 200 mil lectores y 500 mil impresiones de página mensuales en todo Hispanoamérica, este producto podrá apoyar estratégicamente su campaña de difusión. Independientemente del objetivo, usted podrá aumentar su presencia de marca y/o productos dentro de la comunidad médica y demás profesionales de la salud.

¡Contáctenos!

¡No dude en contactarnos! Envíenos un correo a ventas@sapiensmedicus.org. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible. Nuestro principal objetivo es convertirnos en un gran aliado de su estrategia comercial.

Pin It on Pinterest

Share This