fbpx

Preparación al ENARM 2020

Curso de preparación para el examen nacional de residencias médicas. Te ofrecemos revisiones de todos los temas del examen, así como simulacros por materia, bloque y del ENARM con estadística y retroalimentación. Además, cuentas con mentorías 1:1 con tu profesor para resolver todas las dudas .¡Nos vemos en la residencia!

Dr. Carlos · 23/08/2018

Constancia de finalización.

100% en línea.

A tu ritmo.

Grupo de estudio.

Mentorías 1:1

Nuestro curso ENARM intensivo te prepara durante 7 meses mediante revisiones optimizadas de todos los temas del examen.

Hacemos énfasis en la comprensión de cada tema y la aplicación de tu conocimiento; no sólo en la simple memorización o repetición del material. De esta manera, sea cual sea la pregunta, sabrás responder correctamente.

Examen de Ubicación Gratis

Realiza el examen de ubicación gratis para darte una idea del tiempo que requieres dedicar a tu preparación al ENARM y del nivel de preguntas al que te enfrentarás. ¿Buscas el capítulo de muestra? Más abajo encontrarás el enlace.

Tablas de Resumen de las GPC

Cada revisión incluye tablas de resumen de las guías de práctica clínica más actuales, lo que te ahorra tiempo y facilita tu estudio.

Algoritmos de Dx. y Tx.

Incluimos algoritmos de diagnóstico y tratamiento para facilitar la comprensión de los temas más complejos e importantes.

Puntos Clave de las GPC

Análogo al código de colores de las guías de práctica clínica de México, encontrás cajas de texto a lo largo de los temas con los puntos más relevantes para el examen.

Mentorías 1:1

Podrás resolver todas tus dudas sobre las revisiones de los temas o los simulacros solicitando una mentoría 1:1 con tu profesor. Con sólo un clic obtendrás ayuda personalizada.

1500+ Casos Clínicos Razonados

Incluimos una evaluación al final de cada materia, así como múltiples simulacros de examen conforme vas avanzando con el material. Cada caso refuerza puntos clave para la comprensión del tema y la respuesta correcta está SIEMPRE justificada. Además, al concluir cada evaluación o simulacro la plataforma te da explicación a las respuestas correctas y una estadística para identificar y trabajar en tus puntos débiles. Los casos clínicos incluyen imágenes y un porcentaje está en inglés. Puedes repetir, tanto las evaluaciones como los simulacros, las veces que necesites.


Capítulo de Muestra Gratis

Ingresa al capítulo de muestra del curso gratis. No necesitas registro y sólo tienes que dar clic en el siguiente botón.

¡Momento!

¿Aún te quedan dudas?

Contáctanos en el chat de ayuda que encontrarás al margen derecho de tu pantalla o envíanos un correo aquí. Con gusto resolveremos todas tus inquietudes y te ayudaremos a iniciar tu curso cuanto antes.
¡Nos vemos en la residencia!

¿No tienes tarjeta de débito o crédito? ¡No hay problema! Puedes pagar tu curso mediante depósito bancario (sólo México). Selecciona dicha opción al finalizar el pedido de tu curso.
¿Nos visitas de otro país y te gustaría realizar tu especialidad en México? Enviános un correo o escríbenos al chat de ayuda.

Curso ENARM Intensivo
$6,800 MXN
Curso ENARM completo y duración de 7 meses. Opción a pagar con tarjeta de débito o crédito y a 3, 6, 9 o 12 meses sin intereses.
Curso ENARM Súper Intensivo
$3,800 MXN
Curso ENARM completo y duración de 3 meses. Opción a pagar con tarjeta de débito o crédito.
Inicia tu curso ENARM 2020 a partir de este 23 de enero del 2020 y llévalo a tu ritmo y tiempo disponible. ¿Te puedes inscribir después de esta fecha? ¡Claro! Puedes iniciarlo inmediatamente después de realizar tu compra. ¿Dudas? ¡Contáctanos al chat o por correo!

Acerca del Profesor

+3124 inscritos.
No estás inscrito.
o MX$ 6,800

Curso Incluye

  • 20 Lecciones
  • 313 Temas
  • 16 Cuestionarios

Valoraciones y Reseñas

4.8
Valoración Promedio
6 Valoraciones
5
5
4
1
3
0
2
0
1
0
¿Cómo podemos mejorar? ¡Nos encantaría saber!
Liliana
Publicado hace 6 días
Buen curso, lo recomiendo.

El curso es muy bueno, logré entrar a pedia. Aunque la verdad yo preferiría videos de los temas para su revisión y más vueltas en los simulacros. Si eres autodidacta el curso es perfecto, pero si eres de los que nos gusta la presión pues quizá falte un poco eso. Por lo que veo acaban de abrir lo de mentorías en la nueva versión, aunque cuando yo lo tomé siempre me ayudaron con dudas.

Jaime
Publicado hace 6 días
Muy bueno y recomendado

El curso es lo que te oferta, con revisiones muy completas de los temas. El Dr. Carlos me ayudó a resolver todas mis dudas y súper amable. Los bancos buenísimos y la explicación de las correctas me sirvió muchísimo. El simulacro del ENARM difícil pero me sirvió para afinar los detallitos que me faltaban. No necesitas material extra ni repasar nada más porque el curso esta muy completo.

Diana
Publicado hace 6 días
R1 de Medicina Interna, ¡gracias!

El curso me gustó mucho y claro que me sirvió ya que entré a medicina interna. Te lo recomiendo mucho, las revisiones están muy bien, se basan en las GPC sin dejar de lado lo actual y relevante. Mi resultado en el simulacro fue muy parecido al del ENARM y los casos clínicos excelentes. Me sirvió muchísimo la explicación de las respuestas correctas. Tienes que estudiar mucho pero vale la pena.

Rafael
Publicado hace 6 días
La verdad excelente

Ya había tomado el curso CTO un año antes y no pasé. Como ya no podía pagar de nuevo lo que cuesta ese curso investigué opciones y encontré este. La verdad quedé muy sorprendido por la calidad de sus contenidos y la atención del profe a mis dudas. Los temas están completos y ya no tuve que revisar guías porque ya te lo incluyen. ¡Muy buen curso! El ENARM fue una pesadilla, a ver que tal el R1.

Arturo
Publicado hace 6 días
Totalmente recomendable

Sabía que entrar a oftalmo no iba a ser fácil y estuve buscando un curso accesible y de calidad. Un amigo me lo recomendó y dijo que seguro me iba a funcionar. Los casos clínicos de los simulacros te enseñan los puntos clave y no dejas pasar nada. Los temas están muy completos y refuerzan los puntos clave de las GPC. Haz los simulacros las veces y estudia la retroalimentación.

Itzel
Publicado hace 6 días
¡Un curso exigente pero buenísimo!

Tomé este curso porque ya conocía los contenidos de Sapiens Medicus y estaba segura que el curso iba a ser igual de padre y completo. Te obliga a estudiar porque los temas y los simulacros no los puedes pasar sin estudiar, pero todo valió la pena al recibir mi resultado el día del ENARM. Lo recomiendo muchísimo a todos los que quieren lograr entrar a la especialidad que siempre han querido.

Mostrar más reseñas
¿Cómo podemos mejorar? ¡Nos encantaría saber!