Bancos de Preguntas Enarm

El Examen Nacional de Aspirantes a Residencias Médicas, es una prueba aplicada de manera anual y regulada en México por la Comisión Interinstitucional para la Formación de Recursos Humanos para la Salud. Los bancos de preguntas ENARM forman ahora parte de nuestro curso de preparación al examen nacional de residencias médicas o ENARM. El curso consta de revisión completa y actual (2020) de los temas, simulacros con las preguntas de los ENARM previos y las clásicas de cada año, tablas de resumen de las guías de práctica clínica (GPC) y algoritmos de diagnóstico y tratamiento. Además, cuentas con mentorías 1:1 con el profesor del curso para resolver todas tus dudas sobre los temas o casos clínicos.

Simulacros con las Preguntas de los ENARM 2018 y 2019

Tal y como se estructura el examen, nuestros simulacros se realizan en formato de casos clínicos, con imágenes y sección en inglés. Podrás resolverlos por bloques (Medicina Interna, Cirugía, G&O y Pediatría) y también simulacros completos del ENARM, las veces que quieras. Al final de cada intento obtendrás explicación a las respuestas correctas y estadística con los temas que se te preguntaron, por lo que sabrás qué debes revisar nuevamente. Además, todos nuestros simulacros incluyen las preguntas de los exámenes del 2018 y 2019, así como los casos clásicos que se preguntan año con año.

Realiza el examen de ubicación totalmente gratis, así podrás darte una idea del nivel de preguntas del curso y el ENARM, así como evaluar cuánto tiempo tendrás que dedicarle a tu preparación al examen. Todas las revisiones de los temas están optimizadas para estudio de cada uno de los temas y preparación al ENARM. ¡Éxito en tu examen! Nada suple el estudio y la dedicación que le pongas a tu preparación. ¡Nos vemos en la residencia!