Los bancos de preguntas ENARM forman ahora parte de nuestro curso gratuito de preparación al ENARM. Lo único que tienes que hacer es crear una cuenta en nuestra plataforma de cursos e iniciar con el material.

El curso consta de revisión completa y actual (2019) de los temas y bancos de preguntas ENARM razonados con los conceptos más preguntados. Tal y como se estructura el examen, te ofrecemos bancos de preguntas en formato de casos clínicos, con imágenes y sección en inglés. Podrás resolver los bancos de preguntas por especialidades, bloques (Medicina Interna, Cirugía, G&O y Pediatría) y también simulacros completos del ENARM, siempre gratis y las veces que quieras. Al final de cada intento de los bancos obtendrás una estadística con los temas que se te preguntaron, por lo que sabrás qué debes revisar nuevamente.

Todas las revisiones de los temas están optimizadas para estudio de cada uno de los temas y preparación al ENARM. Aquí te dejamos el enlace al curso. ¡Éxito en tu examen! Nada suple el estudio y la dedicación que le pongas a tu preparación. ¡Nos vemos en la residencia!