Curso

Anatomía a Través de Disecciones

"Hic locus est, ubi mors gaudet succurrere vitae." que traducido dice: "Aquí es donde la muerte goza de salir al auxilio de la vida." La anatomía humana es compleja pero a su vez fascinante y es considerada el primer gran reto cuando iniciamos nuestra formación como médicos.

0 de 42 pasos completados0%
6 Lecciones

El curso de Anatomía a Través de Disecciones está pensado como complemento a tus clases en la facultad. Ideal para llevarlo a la par o como repaso y/o preparación para aprobar esta complicada materia.

¡Prueba el Curso Gratis!

Sin registro o pago alguno, solo da clic en el siguiente botón.

  • Más de 5 hrs. de repaso.
  • 200 casos clínicos.
  • 100% Online.
  • A tu ritmo.
  • Grupo de Estudio.
  • Foro de Discusión.
  • Soporte del Profesor.

El doctor Jorge Luis Pérez Agraz, experto en Anatomía Humana y genial profesor, te guiará para una mayor comprensión de esta compleja materia. Ello mediante más de 5 horas de clases en video de disecciones humanas, así como evaluaciones con casos clínicos (no requieren conocimiento clínico previo). Al final podrás, no sólo dominar las diversas regiones anatómicas, sino aplicar el conocimiento en el área clínica de tu formación profesional.

El curso de anatomía a través de disecciones está pensado para revisión en 12 semanas como acompañamiento a tu curso presencial en la facultad; sin embargo, si ya te acercas al final del semestre, puedes aprovechar todo el material en el tiempo que tu requieras (o tengas) y como preparación a tus evaluaciones finales.

¡No te esperes a reprobar!

$550.00 MXN

50% de descuento

Adquiere tu curso con el 50% de descuento y comienza ya. Curso disponible en todo Hispanoamérica. Precio en pesos mexicanos. El costo se actualizará a tu moneda al dar clic en “Comprar Curso” y añadirlo a tu carrito.

Valoraciones

Lo que opinan los alumnos del curso.