Términos de Uso

Estás aquí:
< Todos los temas

Los productos y servicios de Sapiens Medicus (sapiensmedicus.org) son proporcionados por Soluciones de EMC de Hispanoamérica SAS de CV. Estos Términos de uso (en adelante los ‘Términos’) regulan el uso que puedes hacer del sitio Web, las aplicaciones y de otros productos y servicios (‘Servicios’). Como algunos de nuestros Servicios podrían ser programas para descargar en tu computadora, teléfono, tableta u otro dispositivo, aceptas que actualicemos automáticamente este programa y que esos Términos se apliquen a tales actualizaciones. Lee estos Términos a detalle y ponte en contacto con nosotros si deseas realizar alguna pregunta. Al usar nuestros Servicios y plataforma, aceptas regirte por estos Términos, que comprenden las siguientes cláusulas:

Uso de Sapiens Medicus

Quién Puede Usar nuestros Servicios

Puedes usar nuestros Servicios solo si formalizas un acuerdo vinculante con Sapiens Medicus y solo con apego a estos Términos y todas las leyes aplicables. Cuando creas tu cuenta en Sapiens Medicus, y por consiguiente cuando usas ciertas características, debes proporcionarnos información precisa y completa, y estás de acuerdo con actualizar tu información para que siga siendo precisa y completa. Está prohibido cualquier uso o el acceso a menores de 18 años, y algunas regiones y contenido que se ofrece pueden tener requisitos y/o restricciones adicionales.

Nuestra Licencia

Sujetos a estos Términos y a nuestras políticas (incluida la Política de Uso Aceptable, el Código de Honor, y los requisitos de idoneidad específicos de cada curso y otros términos), te concedemos una licencia limitada, personal, no exclusiva, intransferible y revocable para usar nuestros Servicios. Puedes descargar contenido de nuestros Servicios solo para tu uso personal y no comercial, a menos de que obtengas un permiso por escrito de Sapiens Medicus para usar el contenido de otra manera. También aceptas que crearás, accederás y/o usarás solo una cuenta de usuario, a menos que esté expresamente permitido por Sapiens Medicus, y que no compartirás con terceros el acceso o la información de acceso a tu cuenta. Usar nuestros Servicios no te da la titularidad de ningún derecho de propiedad intelectual o industrial de nuestros Servicios o del contenido al que accedas.

Contenido que se ofrece

Cambios en el contenido que se ofrece

Sapiens Medicus ofrece cursos y contenido (‘Contenido que se ofrece’) propio y de sus socios estratégicos (‘Proveedores de contenido’). Trabajamos constantemente para proporcionarte contenidos de gran calidad; sin embargo, puede haber eventos inesperados. Sapiens Medicus se reserva el derecho de cancelar, interrumpir, reprogramar o modificar cualquier Contenido que se ofrece o cambiar el valor numérico o peso de cualquier tarea, cuestionario u otra evaluación. El contenido que se ofrece está sujeto a las secciones de Renuncia y Limitación de la Responsabilidad que aparecen a continuación.

Puntos Curriculares y Créditos Universitarios

A menos que esté indicado explícitamente, la participación o finalización de cualquiera de nuestros cursos no otorga ningún crédito universitario o puntos curriculares. Incluso si una institución otorga créditos o puntos curriculares, no hay presunción de que otras instituciones acepten dichos créditos o puntos. Aceptas no recibir créditos o puntos por finalizar un curso a menos que hayas obtenido un Certificado o Constancia Avalada y donde esté especificado que se otorgan puntos curriculares o créditos universitarios. Sapiens Medicus, los profesores y coordinadores de los cursos, así como las instituciones asociadas no están obligados a ofrecer contenido reconocido por cualquier institución educativa u organización de acreditación oficial nacional o extranjera.

Advertencia sobre la relación estudiante-institución

Salvo que esté explícitamente especificado a continuación, nada en estos Términos o de otro modo relacionado con tu participación en cualquier curso o contenido ofrecido por Sapiens Medicus o sus socios comerciales y/o estratégicos (‘Socios’); (a) establece cualquier relación contigo; (b) te inscribe o registra en cualquier institución de nuestros Socios o en cualquier Contenido ofrecido por Sapiens Medicus o sus Socios. Tampoco te da derecho a usar los recursos de cualquier institución asociada más allá de la participación en el Contenido o curso que se ofrezca.

Tu Contenido

Contenido del Usuario

Los Servicios te permiten compartir con Sapiens Medicus, sus profesores, y/u otros usuarios tu contenido, es decir, tus tareas, cuestionarios, exámenes, proyectos, otras tareas que envíes, publicaciones que haces en los foros y similares (‘Contenido de Usuario’). Tú conservas todos los derechos de propiedad intelectual, y eres responsable, del Contenido de Usuario que compartes. El Contenido de Usuario no incluye contenido del curso ni otros materiales disponibles o colocados en la plataforma de Sapiens Medicus por o en nombre de los proveedores de contenido de Sapiens Medicus o sus profesores mediante los Servicios, el contenido que se ofrece, entre Sapiens Medicus y sus proveedores de contenido, dicho contenido que se ofrece se rige por los convenios relevantes implementados entre Sapiens Medicus y sus proveedores de contenido.

Cómo Sapiens Medicus y Otros pueden Usar el Contenido del Usuario

En la medida en la que proporcionas Contenido de Usuario, otorgas a Sapiens Medicus una licencia global completamente transferible, gratuita, perpetua, sublicenciable, no exclusiva para copiar, distribuir, modificar, y crear trabajos derivados basados en, actuaciones y exhibiciones públicas, y cualquier otro uso del Contenido de Usuario. Esta licencia incluye conceder a Sapiens Medicus el derecho de autorizar a sus socios comerciales el uso del Contenido de Usuario con sus usuarios registrados y con estudiantes presenciales y otros estudiantes independientes de los Servicios. Nada en estos Términos podrá restringir otros derechos legales que Sapiens Medicus pueda tener sobre el Contenido de Usuario, por ejemplo bajo otras licencias. Nos reservamos el derecho de eliminar o modificar el Contenido de Usuario por cualquier razón, incluyendo el Contenido de Usuario que creemos que pueda violar estos Términos.

Comentarios

Cualquier sugerencia, idea o comentario relacionado con los Servicios (“Feedback”) será siempre bienvenida. Cuando envías cualquier Feedback, nos concedes el derecho a usarlo sin ningún tipo de restricción o de compensación para ti. Al aceptar tu Feedback, Sapiens Medicus no renuncia al derecho de usar opiniones similares o relacionadas que se haya publicado previamente en Sapiens Medicus, desarrolladas por sus empleados o contratistas, u obtenidas de otras fuentes.

Seguridad

La seguridad de nuestros usuarios es nuestra prioridad. Mientras trabajamos para proteger la seguridad de tu cuenta y de la información relacionada, Sapiens Medicus no puede garantizar que terceras partes no autorizadas no puedan vencer nuestras medidas de seguridad. Por favor, infórmanos inmediatamente por correo electrónico a [email protected], si se hace uso inapropiado o no autorizado de tu cuenta.

Contenido de Terceros

Mediante nuestros Servicios, tendrás la capacidad de acceder y/o utilizar contenido proporcionado por profesores, otros usuarios y/o terceras partes y enlaces a sitios Web y servicios mantenidos por terceras partes. Sapiens Medicus no puede garantizar que el contenido de las terceras partes, en los Servicios o en otro lugar, no contenga material que puedas encontrar censurable o inapropiado, o malware u otros archivos o enlaces que puedan dañar tu computadora, dispositivo móvil o cualquier archivo que contengan. Sapiens Medicus no se hace responsable ni asume obligación legal relacionada con tu acceso o uso a dicho contenido de terceras partes, o la imposibilidad de acceder y usar dicho contenido.

Sapiens Medicus respeta los derechos de propiedad intelectual de nuestros usuarios, proveedores de contenido y otras terceras partes y espera que nuestros usuarios hagan lo mismo cuando usen los Servicios. Hemos adoptado e implementado la Política de Derechos de autor y Marcas Registradas de Sapiens Medicus de acuerdo con la ley aplicable, incluida la Ley de Derechos de Autor de la Era Digital.

Innovación Educativa

Sapiens Medicus está comprometida con la innovación en educación y la enseñanza, de manera que los registros de tu participación en los cursos se podrán usar para la investigación educativa. Para contribuir a esta investigación, podrás estar expuesto a variaciones en el contenido que se ofrece. Los resultados de la investigación normalmente serán comunicados a nivel global. Tu identidad personal no será divulgada públicamente en ningún resultado sin tu expreso consentimiento.

Servicios de Pago de Sapiens Medicus

Sapiens Medicus ofrece servicios de pago. A menos que se indique lo contrario, todas las tarifas están cotizadas en pesos mexicanos (MXN). Eres responsable de pagar todas las tarifas cobradas por o para Sapiens Medicus y los impuestos aplicables de manera puntual con un mecanismo de pago asociado con los Servicios de pago aplicables. Si tu método de pago falla o tu cuenta tiene saldo adeudado, podemos cobrar tasas mediante otros mecanismos de cobro. Las tasas pueden variar según tu ubicación y otros factores, y Sapiens Medicus se reserva el derecho a cambiar estas tasas en cualquier momento según su criterio. Cualquier cambio, actualización o modificación entrará en vigor inmediatamente luego de su publicación a través de los Servicios relevantes. Puedes obtener un reembolso por los servicios de pago según se describe en nuestra Política de reembolso.

Modificar y Suspender nuestros Servicios

Estamos cambiando y mejorando constantemente nuestros Servicios. Podemos añadir o eliminar funciones, características o requisitos, y podemos suspender o parar un Servicio por completo. En consecuencia, Sapiens Medicus puede suspender el uso que hagas de cualquier Servicio por cualquier razón. Si se suspende el uso de un Servicio pagado, se podrá realizar un reembolso conforme a nuestra Política de Reembolso. Es posible que no podamos brindar los Servicios en ciertas regiones por diversas razones, incluso debido a requisitos de control de exportación aplicables o limitaciones y restricciones de acceso a Internet por parte del gobierno en dicha región. Ni Sapiens Medicus, ni sus socios estratégicos y comerciales, profesores, ni sus colaboradores, patrocinadores y otros socios comerciales y sus empleados, ni sus contratistas y otros agentes (las ‘Partes de Sapiens Medicus’) tendrán ninguna responsabilidad contigo por tal acción. Puedes dejar de usar nuestros Servicios.

Los Servicios y todos nuestros contenidos se proporcionan “tal cual” sin garantía de ningún tipo, de manera explícita o implícita. Las Partes de Sapiens Medicus niegan específicamente cualquier garantía o condición de comercial, adecuación para un fin particular o cualquier garantía que surja durante el transcurso de las transacciones o uso de la marca. Las Partes de Sapiens Medicus no ofrecen responsabilidad alguna relacionada con tu acceso o uso de los servicios o de cualquier contenido relacionado. Reconoces y aceptas que cualquier acceso o uso de los servicios o de dichos contenidos es bajo tu propia responsabilidad.

Limitaciones de Responsabilidad

Hasta donde la ley lo permite, las Partes de Sapiens Medicus no serán responsables de cualquier daño indirecto, incidental, especial, consecuente o punitivo, o de cualquier pérdida de beneficios o de ingresos, producida de forma directa o indirecta, o de cualquier pérdida de datos u otras pérdidas intangibles, resultantes de: (A) tu acceso a, el uso de o la imposibilidad de acceder a o usar los servicios; (B) cualquier conducta o contenido de cualquier parte que no esté relacionada con Sapiens Medicus, incluyendo sin limitación,cualquier conducta difamatoria, ofensiva o ilegal: o (C) acceso, uso o alteración no autorizada de tu contenido o información. En ningún caso, Sapiens Medicus tendrá responsabilidad total o parcial por el total de las reclamaciones de los servicios que superen los $550 MXN o de la cantidad total de la tarifa que Sapiens Medicus ha recibido de ti por el uso de sus servicios de pago durante los últimos seis meses, resultando lo que sea mayor.

Reconoces y aceptas que las renuncias y liitaciones de responsabilidad establecidas en estos términos de uso reflejan una distribución razonable y justa de riesgo entre tú y las Partes de Sapiens Medicus, y que estas limitaciones son la base fundamental para que los servicios de Sapiens Medicus puedan ser ofrecidos y estén a tu alcance económicamente. Aceptas que cualquier causa de acción relacionada con los servicios deberá iniciar dentro de un (1) año posterior a la causa de la acción. De lo contrario, dicha causa de acción queda permanentemente prohibida.

Indemnización

Aceptas indemnizar, defender y librar de toda responsabilidad a las Partes de Sapiens Medicus de cualquier reclamación, responsabilidad, gasto y daño, incluyendo los honorarios y costos de abogados, realizados por terceras partes relacionados con: (a) el uso o intento de uso de los Servicios que violen estos Términos; (b) la violación, por tu parte, de cualquier ley o derechos de cualquier tercera parte; o (c) Contenido de Usuario, incluyendo, sin limitación, cualquier reclamación de infracción o de apropiación indebida de la propiedad intelectual, industrial o de otros derechos de propiedad.

Ley Aplicable y Jurisdicción

Los Servicios están gestionados por Soluciones de EMC de Hispanoamérica SAS de CV, con domicilio en Zapopan, Jalisco, México. Estás de acuerdo en que cualquier conflicto relacionado con estos Términos se regirá por las leyes del Estado de Jalisco, excluyendo sus conflictos en cuanto a las disposiciones legales. Aceptas expresamente la jurisdicción personal de y el lugar exclusivo en las cortes federales y estatales localizadas y que sirven en Jalisco, México como el foro legal para tales disputas.

Excluyendo reclamaciones por mandato judicial u otro recurso equitativo, por reclamaciones relacionadas con los Servicios, donde la cantidad total solicitada sea menos de diez mil pesos (10.000 MXN), tanto tú como Sapiens Medicus podrán elegir en cualquier momento de la disputa, resolver el recurso, sin compadecer, a través de arbitraje vinculante. La disputa se resolverá mediante un abogado de resolución de disputas, elegido de mutuo acuerdo entre tú y Sapiens Medicus. Las partes y el abogado seleccionado no involucrarán ninguna comparecencia personal de las partes o testigos, a menos que las partes acuerden lo contrario, más bien, el arbitraje se llevará a cabo, a opción de la parte que solicita desagravio, online, por teléfono, o por escrito. Cualquier sentencia dictada por el juez podrá ser presentada en cualquier corte de jurisdicción competente.

Términos Generales

Revisión de los Términos

Nos reservamos el derecho de revisar los Términos a nuestro exclusivo criterio en cualquier momento. Cualquier revisión de los Términos entrará en vigor inmediatamente en el momento en que la publiquemos. Para cualquier cambio sustancial que realicemos de los Términos, seguiremos los pasos necesarios para informarte de tales cambios, a través de carteles en el sitio web, notificación por correo electrónico, otro método o una combinación de métodos. En cualquier caso, tu uso continuado de los servicios tras la publicación de tales cambios, con o sin notificación, constituye la aceptación vinculante de los Términos modificados.

Divisibilidad; Renuncia

Si resulta que una disposición especial de estos Términos no es aplicable, esto no afectará a ningún otro término. Si no cumples con estos Términos y no tomamos acciones inmediatas, esto no significa que renunciemos a cualquier derecho que tengamos ( como tomar acciones en el futuro).

Proveedores de contenido

Los proveedores de contenido y los proveedores de servicios integrados son terceras partes beneficiadas de los Términos y deben aplicar aquellas disposiciones de los Términos relacionadas con ellas.

Aviso a los Usuarios de California

Bajo la Sección 1789.3 del Código Civil de California, los usuarios de páginas web de California tienen derecho a la siguiente notificación de derechos del consumidor: la Unidad de Asistencia sobre Quejas de la División de los Servicios del Consumidor del Departamento de Asuntos del Consumidor de California se podrá contactar por escrito a 1625 N. Market Blvd., Suite S-202, Sacramento, California 95834, o por teléfono a (800) 952-5210

Políticas de Referencia


Política de Uso Aceptable


Efectiva: Septiembre 1, 2020

La misión de Sapiens Medicus es brindar acceso universal a la mejor educación médica continua del mundo. Creemos firmemente en preservar la libertad de expresión para nuestros usuarios, así como la libertad académica para nuestros profesores y socios estratégicos y comerciales. También queremos asegurarnos de que todos nuestros usuarios y profesores se sientan seguros y cómodos al utilizar nuestros Servicios. Hemos redactado esta Política para asegurarnos de que las personas comprendan y sigan las reglas al participar en nuestra comunidad en línea y al utilizar nuestros Servicios. Podemos eliminar o editar el contenido o la actividad inapropiados identificados o informados por nosotros o suspender, deshabilitar o cancelar el acceso de un usuario a todos o parte de los Servicios. Tienes prohibidos utilizar nuestros Servicios para compartir contenido que:

  • Contenga contenido ilegal o promueva actividades ilegales con la intención de cometer dichas actividades.
  • Contenga amenazas creíbles u organice actos de violencia en el mundo.
  • No permitimos contenido que genere un riesgo real de lesiones físicas o daños a la propiedad, que amenace de manera creíble a las personas o la seguridad pública, u organice o fomente el daño.
  • Acosa a los demás. Alentamos los comentarios sobre personas y asuntos de interés público, pero no se permite el contenido abusivo o inapropiado dirigido a particulares.
  • Viola la propiedad intelectual, la privacidad u otros derechos. No compartas contenido que no tengas derecho a compartir, no reclames contenido que no hayas creado como propio, ni infrinjas o te apropies indebidamente de la propiedad intelectual u otros derechos de otra persona. Siempre atribuye los materiales utilizados o citados por usted al propietario original de los derechos de autor.
  • Envía spam a otros. No comparta contenido publicitario, promocional o de solicitud irrelevante o inapropiado.

De lo contrario, infringes los Términos de uso de Sapiens Medicus. Ten en cuenta que las Ofertas de contenido específicas pueden tener reglas y requisitos adicionales. Tampoco se te permite:

  • Hacer cualquier cosa que viole las leyes locales, estatales, nacionales o internacionales o que viole cualquiera de sus obligaciones contractuales o deberes fiduciarios.
  • Compartas tu contraseña, permitas que cualquier persona acceda a tu cuenta o haga cualquier cosa que pueda poner en riesgo tu cuenta.
  • Intentes acceder a la cuenta de cualquier otro usuario.
  • Reproducir, transferir, vender, revender o hacer un uso indebido de cualquier contenido de nuestros Servicios, a menos que estés específicamente autorizado para hacerlo.
  • Acceder, manipular o usar áreas no públicas de nuestros sistemas, a menos que esté específicamente autorizado para hacerlo.
  • Eludir nuestras medidas de autenticación o seguridad o probar la vulnerabilidad de nuestros sistemas o redes, a menos que esté específicamente autorizado para hacerlo.
  • Intentes realizar ingeniería inversa en cualquier parte de nuestros Servicios.
  • Intentes interferir con cualquier usuario, host o red, por ejemplo, enviando un virus, sobrecargando, enviando spam o bombardeando el correo.
  • Utilices nuestros Servicios para distribuir malware.
  • Utilices nuestros Servicios o cualquier funcionalidad de la plataforma de Sapiens Medicus para cualquier otra cosa que no sea para completar cursos en línea o con fines educativos.
  • Suplantar o tergiversar su afiliación con cualquier persona o entidad.
  • Animes o ayudes a cualquiera a hacer cualquiera de las cosas mencionadas en estas listas.


En vigor a partir del 1 de Septiembre de 2020.

Sapiens Medicus respeta los derechos de propiedad intelectual de nuestros proveedores de contenido, profesores y otros, y espera que nuestros usuarios hagan lo mismo cuando usen nuestros Servicios. Nos reservamos el derecho de suspender, deshabilitar, o eliminar las cuentas de usuarios que infrinjan repetidamente o que sean acusados repetidamente de infringir los derechos de autor, las marcas registradas u otros derechos de propiedad intelectual de otros.

La Ley de Derechos de Autor de la Era Digital (‘DMCA’) de 1998 proporciona recursos de derechos de autor para los propietarios que creen que material que aparece en Internet infringe sus derechos bajo la ley de derechos de autor de los EE. UU. Si quieres leer la DMCA, visita el sitio Web de la Oficina del Derecho de Autor de los Estados Unidos en http://www.copyright.gov/legislation/dmca.pdf.

Si crees de buena fe que los materiales que aparecen en Servicios infringen tu copyright, la DCMA dispone que tú (o tu agente) nos mandes una solicitud pidiendo que se eliminen o se bloqueen los accesos a los mismos. La notificación debe incluir la siguiente información:

  1. La firma física o electrónica de una persona autorizada a actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que ha sido presuntamente violado;
  2. Identificación del trabajo del que se tiene el copyright y que se declara que ha sido infringido (o, si hay muchos trabajos con copyright localizados en los Servicios que se cubren con una sola notificación, una lista representativa de tales trabajos);
  3. Identificación del material que se afirma que infringe o que es sujeto de una actividad de infracción, e información razonablemente suficiente para permitir a Sapiens Medicus localizar el material en los Servicios.
  4. El nombre, dirección, número de teléfono, y dirección de correo electrónico (si están disponibles) de la parte demandante;
  5. Una declaración de que la parte demandante cree de buena fe que el uso del material por el cual se hace la reclamación, no está autorizado por el dueño del copyright, su agente o la ley; y
  6. Una declaración de que la información de la notificación es exacta y , bajo pena de perjurio, que la parte demandante está autorizada a actuar en el nombre del dueño de un derecho exclusivo, que presuntamente ha sido infringido.

Las notificaciones deben cumplir los requisitos legales vigentes impuestos por la DMCA Las notificaciones y recursos referentes a los Servicios pueden ser enviadas:

  1. mediante correo a: Av. Guadalupe 2024, Bugambilias, Zapopan, Jalisco, México. CP. 45237.
  2. Por correo electrónico: [email protected]

Te sugerimos que consultes con tu asesor legal antes de enviar una notificación. También, ten en cuenta que puede haber multas por afirmaciones falsas bajo la DMCA.

Sapiens Medicus también respeta los derechos de marca registrada de otros. Las cuentas que tengan contenido que engañen a otros o que violen la marca registrada de otros, podrán ser actualizadas, suspendidas, deshabilitadas o canceladas por Sapiens Medicus y según su criterio. Si sospechas que alguien puede estar usando tu marca registrada e infringiendo de alguna manera nuestros Servicios, envíanos un correo electrónico a [email protected] para que revisemos tu denuncia. Si nos parece apropiado, eliminaremos el contenido ofensivo, avisaremos al individuo que lo publicó y/o suspenderemos, temporal o permanentemente, la cuenta del individuo.


Política de Reembolso


En vigor a partir del 1 de septiembre de 2020.

Para obtener detalles sobre nuestras políticas y fechas límites sobre reembolsos, consulta la siguiente información. Ten en cuenta que nuestras políticas difieren entre pagos de suscripciones y pagos únicos realizados para compras de cursos, Especializaciones y proyectos y esas opciones de pago pueden variar de un servicio a otro. También debes tener en cuenta que nos tomamos muy en serio las transgresiones a nuestros Términos de Uso y Código de Honor y que no tenemos la obligación de ofrecer reembolsos a nuestros estudiantes que transgreden estos términos, incluso si sus solicitudes están formuladas dentro del período de reembolso designado. Del mismo modo, no tenemos ninguna obligación de ofrecer reembolsos atrasados para los estudiantes que no aprueben un Contenido que se ofrece o que de otra manera no están satisfechos con su calificación final.

Para obtener más información sobre nuestro proceso de reembolso, incluidas las instrucciones para solicitar un reembolso, contáctanos vía WhatsApp.

Para suscripciones mensuales

Sapiens Medicus no ofrece reembolsos para pagos realizados en un plan de suscripción. Para evitar un cargo durante un periodo de prueba gratuita, debes cancelar tu suscripción antes de que finalice el período de prueba gratuito de 7 días. Si completas un curso durante el período de prueba gratuito, Sapiens Medicus se reserva el derecho a solicitar el pago de una suscripción por un mes para recibir una constancia de un curso o especialización.

Tu suscripción continuará mensualmente, a menos o hasta que canceles tu suscripción o que Sapiens Medicus la suspenda o interrumpa. Para las suscripciones de cursos de alta especialidad individuales, Sapiens Medicus podrá interrumpir automáticamente tu suscripción al final del período. Debes cancelar tu suscripción antes de tu fecha de renovación mensual u otro periodo aplicable para evitar el siguiente cargo.

Si cancelas tu suscripción, la cancelación entrará en vigor al final del período vigente; tendrás acceso continuado a tu suscripción durante el resto de ese período, pero no recibirás un reembolso.

Para compras de cursos de especialización, preparación a certificación, ENARM y cursos únicos.

Si cancelas tu inscripción pagada de un curso individual, Sapiens Medicus te ofrecerá un reembolso completo (exceptuando tarifas de PayPal aplicables) hasta 14 días después del pago o hasta que hayas obtenido tu Certificado de curso, lo que ocurra primero. Si te preinscribes y pagas un curso, Sapiens Medicus te ofrecerá un reembolso completo (exceptuando tarifas de PayPal aplicables) hasta 14 días después de que comience el curso o hasta que hayas obtenido tu Certificado de curso, lo que ocurra primero. Una vez que hayas obtenido un Certificado o Constancia de un curso con tu pago, no podrás solicitar un reembolso, incluso si te encuentras dentro del período de 14 días.

Si no obtienes tu Certificado de curso en 180 días (exceptuando cursos con pago anual), tu registro vencerá y deberás pagar para volver a inscribirte en el curso. Si realizas el curso a través de tu Asociación u Organización, puedes obtener tu certificado siempre y cuando el convenio de tu institución con Sapiens Medicus se encuentre activo y no haya expirado tu acceso en virtud de los términos de dicho convenio o contrato. De manera similar, los reembolsos y las cancelaciones se regirán por los términos de ese contrato entre tu organización y Sapiens Medicus.

Si cancelas tu inscripción única pagada para un curso de especialización, Sapiens Medicus te ofrecerá un reembolso completo hasta 14 días después del pago o hasta que obtengas un Certificado de curso para cualquier curso dentro de la Especialización, lo que suceda primero. Si te preinscribes y pagas un curso de Especialización, Sapiens Medicus te ofrecerá un reembolso completo hasta 14 días después de que comience el primer curso de Especialización o hasta que hayas obtenido tu primer Certificado de curso para cualquier curso de Especialización, lo que ocurra primero.

Si obtuviste tu primer Certificado de curso para cualquier curso de la Especialización dentro de un plazo de 14 días, no podrás solicitar un reembolso. A menos que se indique lo contrario como parte del proceso de registro, tienes un año después de comprar una Especialización para completarla. Sin perjuicio de lo anterior, pueden aplicarse períodos de reembolso más cortos a cursos y programas especializados específicos. En estos casos, el período más corto se indicará como parte del proceso de inscripción para el curso o programa especializado.

Por Otros Servicios Pagados

Excepto como se describe en esta Política de Reembolso o como se especifique explícitamente como parte del proceso de registro de un Servicio, Sapiens Medicus no tiene obligación de proporcionar reembolsos o cupones por cualquier otro Servicio.

Anterior Misión y Visión
Tabla de contenidos