El material de estudio para el ENARM es inmenso y el tiempo para prepararte muy poco. Entre el servicio social o tu trabajo, y las actividades personales, dedicar las horas necesarias a estudiar puede ser difícil (y muchas veces tedioso). Además, ¿cómo saber cuántas horas es lo ideal? y ¿qué temas son en los que debes enfocarte? ¿qué pasa con los temas que ya dominas?

Nuestra ruta ENARM te da una ruta inteligente de aprendizaje totalmente personalizada con las preguntas de los exámenes pasados y los contenidos que son relevantes para ti, es decir, un curso a la medida. Es así como podrás prepararte en menos tiempo y aprobar el examen nacional a la primera. Nuestra plataforma determina, a través de inteligencia artificial, el punto ideal para arrancar tu estudio, ofreciéndote únicamente los contenidos relevantes a lo largo de tu preparación y fortaleciendo sólo las áreas de oportunidad.

¿Cómo funciona?

Comienzas cada materia con una evaluación y, dependiendo del resultado, nuestra plataforma te ofrecerá los contenidos que sean relevantes y cubran los temas que aún no dominas. Al finalizar realizarás un simulacro con las preguntas de los ENARM pasados, el cual te brindará retroalimentación sobre tu dominio de la materia y los contenidos cursados. Además, podrás realizarlo las veces que sea necesario hasta lograr un gran puntaje que asegure una calificación aprobatoria en el ENARM.

¿Qué incluye la ruta ENARM?

Tu ruta de aprendizaje personalizada incluye siempre:

  • Simulacros por materia, bloque y 5 simulacros generales del ENARM con las preguntas de los exámenes pasados. Siempre con explicación a la respuesta correcta con base en las guías de práctica clínica de México y las veces que necesites realizarlos.
  • Videos de repaso rápido con los puntos clave de cada tema.
  • Videos de resolución de los casos clínicos de los ENARM pasados por tema y con explicación a la respuesta correcta.
  • Revisiones escritas para profundizar en los temas que aún no domines.
  • Mentorías personalizadas ilimitadas para resolución de todas tus dudas.

¿Por qué tomar nuestra ruta?

  1. Aprueba el ENARM a la primera y en menos tiempo, estudiando únicamente temas que fortalezcan las áreas de oportunidad.
  2. Tu proceso de aprendizaje y preparación será más interesante y desafiante.
  3. Evitarás abordar temas que ya domines.
  4. Lograrás alcanzar más fácil tu objetivo de realizar la residencia que deseas al tener una ruta de aprendizaje personalizada, acorde a tus conocimientos y áreas de oportunidad.
  5. Tendrás acceso a todos los contenidos que necesites con una suscripción mensual accesible y sin plazo forzoso.

Preguntas Frecuentes

¿Debo tomar todos los contenidos de la ruta ENARM para concluir el curso y aprobar el examen?

No, a través de la evaluación inicial por materia y tu nivel de conocimientos actuales, nuestra plataforma seleccionará únicamente los contenidos que necesites y sean relevantes para ti.

¿Cuánto dura la ruta ENARM?

No hay un tiempo definido, dependerá de qué contenidos debas reforzar y el ritmo al que tú puedas o decidas avanzar.

¿Qué pasa si no quiero tomar alguno de los contenidos?

La evaluación inicial definirá tu nivel de conocimientos en cada especialidad, y si ya dominas los temas abordados, no será necesario que los curses.

¿Hay algún plazo forzoso?

No hay un plazo forzoso, dependerá del ritmo al que avances, podrás cancelar tu suscripción en el momento que desees.

Inscríbete

Tu inscripción a la ruta ENARM es mediante una suscripción mensual y sin plazo forzoso, es decir, úsala mientras la necesites y cancela cuando tú quieras. Por favor déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para tu inscripción. ¡Te esperamos!

Impartido por

+3181 inscritos
No Estás Inscrito
MXN $550 MXN/Mes

Curso Incluye

  • 21 Lecciones
  • 309 Temas
  • 28 Cuestionarios
  • Curso Certificate
¡Acceso a TODOS los cursos de cirugía general desde $799 MXN/Mes! 👉   ¡Inicia hoy mismo!
close
open